top of page
Pagina de inicio

Il Giardino del Sole

(El jardín del sol)

Agroturismo Il Giardino del Sole - un antiguo pueblo restaurado rodeado de naranjos, olivares, situado en una ubicación ideal para llegar fácilmente a la mayoría de los centros turísticos de Sicilia oriental (Catania, Siracusa, Noto, Sortino, Taormina) .
Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Catania y a 5 minutos del hermoso mar de Sicilia, que ofrece una variedad de escenarios, como rocas volcánicas brillantes, arena fina y amarilla y rocas blancas de piedra caliza. "Il Giardino del Sole" significa "Jardín del Sol", se encuentra entre las ciudades de Catania y Siracusa, con una vista impresionante del Monte Etna, que se puede llegar en coche en solo 45 minutos. Una verdadera cocina tradicional, nuestros productos orgánicos y una granja completan la imagen de este lugar del mundo, que te invitamos a visitar.

En el corazón de Sicilia oriental, un oasis de paz y tranquilidad en el campo siciliano

vista aerea dell'agriturismo
piscina con ombrelloni
gattino nel fienile
equitazione e passeggiate a cavallo
  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

El Agri-Restaurant, abierto todos los días para el almuerzo y la cena, ofrece platos tradicionales sicilianos preparados con materias primas de alta calidad de nuestra empresa o empresas de Sicilia. Nuestros menús de servicio cambian constantemente para ofrecer a nuestros clientes nuevas impresiones y monitorear la estacionalidad de los productos. De hecho, nuestra cocina está equipada para preparar platos para la enfermedad celíaca (sin gluten) y para responder a todas las intolerancias alimentarias y alergias (solo pregunte al menos el día anterior), que es importante para satisfacer a nuestros clientes. Menú fijo o menú a la carta

restaurant

Agri-Pizza está abierto para la cena los viernes, sábados y domingos (también está abierto durante la semana para más de 15 personas).
Nuestras pizzas y pizzoli utilizan levaduras maternas que garantizan una levadura lenta y homogénea que ofrece una gran digestibilidad y una autenticidad única.
Amplia selección de pizzas tradicionales, pizzas especiales que describen las tradiciones y excelentes productos de nuestra tierra, calzones con cudduruni, pizzoli salado o pizzoli dulce. Puede encontrar su pizza favorita y probar la innovación al mismo tiempo. Respetando a todos, podemos hacer pizzas sin gluten y pizzas de trigo integral.
Pizza (todo lo que pueda comer)
- bruschetta y papas fritas
- Pizza y Pizzoli (incluidas las pizzas dulces)
Precio 12.00 por persona o puede elegir a la carta.

Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas, eventos de graduación religiosa, fiestas con motivo de la jubilación, cumpleaños, sean cuales sean sus vacaciones, puede hacerlo en nuestra granja. Podemos ofrecerle un lugar rodeado de naturaleza, con la sala interior de 200 asientos, el maravilloso techo de madera y grandes ventanales que le permiten ver los naranjos, cerca del gazebo de la piscina, 150 asientos y un gran patio donde podemos organizar un buffet en la hermosa temporada.


Los banquetes y los menús se organizan de acuerdo a sus necesidades personales. Menú de carne, menú de pescado, pizza y todo lo que necesita para que su banquete sea único. Cada lugar tiene luces calientes y una radio por cable

Todo sobre el matrimonio

 

¿Piensas en casarte en Sicilia? Venga y vea que nuestra oferta de bodas es de alta calidad con buenos precios.

Habitaciones estándar

Las despensas de piedra estándar se encuentran en un antiguo edificio original, renovado en 2010. Todas las habitaciones rústicas están equipadas con baño privado, aire acondicionado, TV, secador de pelo, nevera.
Las habitaciones tienen grandes espacios abiertos con vistas de los alrededores, llenos de los olores y los sonidos de la naturaleza.
Descubra nuestro precio dinámico, reserve siempre en línea en nuestro sitio web.
El precio incluye el uso de una granja y una piscina. El servicio de limpieza diario incluye ropa de cama y toallas de baño.


En el ambiente familiar, los cursos culinarios de Il Giardino del Sole son una oportunidad para vivir un viaje fascinante a través de la primera y segunda guarniciones y deliciosos postres, excelente y saludable.
Las recetas son todas tradiciones sicilianas y utilizan productos locales y de temporada con cero millas, a menudo provenientes de nuestros cultivos orgánicos. La tradición oral y la práctica en la cocina nos permiten transmitir nuestra maravillosa cultura culinaria y que todos traigan la cocina siciliana incluso en casa.

chambres

Cottages

Los bungalows de madera son edificios independientes cerca del edificio original. Todas las habitaciones de estilo rústico tienen baño privado, aire acondicionado, TV y nevera.

Las habitaciones tienen un porche privado con vistas al campo de los alrededores, lleno de olores y sonidos de la naturaleza. Descubra nuestro precio dinámico, reserve siempre en línea en nuestro sitio web.

El precio incluye el uso de una granja y una piscina. Las habitaciones se limpian a diario e incluyen ropa de cama y toallas de baño.

bottom of page